Automatización de marketing

Gestión integral de clientes potenciales: utilice la automatización de marketing basada en inteligencia artificial para facilitar la identificación y la conversión de más clientes potenciales, de una forma más rápida y a través de cualquier canal.

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Prestaciones Clave

Historia del éxito de un cliente

Ingersoll Rand personaliza el contacto con los clientes a escala

Desafío empresarial

Conocer a la base de clientes resulta fundamental para formular mensajes de marketing personalizados que incidan en las necesidades y las preferencias individuales. Ingersoll Rand se preguntaba cómo conseguirlo.

Transformación

La empresa utiliza una plataforma de marketing automatizada para combinar los datos de los historiales de compra con información conductual, contextual y demográfica, lo que le permite conocer mucho mejor a sus clientes.

Resultados

• Ingersoll Rand puede adaptar los mensajes a las preferencias únicas de cada cliente, lo que contribuye a aumentar las tasas de apertura. • Presentan contenido relevante, lo que aumenta la posibilidad de obtener conversiones. • Ofrecen atención al cliente personalizada cuando hay algún problema, lo que potencia la fidelidad.

“Confiamos en que nuestras soluciones de marketing digital nos capaciten para crear una relación todavía más estrecha con nuestros clientes en los próximos años”.

—  Melanie Fox  — Directora de fidelización digital

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