Análisis de marketing

Mejore la fidelización gracias a los datos y los análisis prescriptivos de los clientes.

Pida Una Cita

Prestaciones Clave

Historia del éxito de un cliente

Airlines Reporting Corporation aterriza en nuevos mercados

Desafío empresarial

El objetivo de ARC era impulsar su crecimiento captando clientes de un abanico de sectores más amplio. ¿Cómo podía asegurarse de que toda la atención que prestaba al marketing le servía para obtener el mejor resultado?

Transformación

ARC utiliza los análisis de la experiencia del cliente para observar el tránsito de los clientes potenciales desde los correos electrónicos de marketing hasta las páginas de destino y el sitio web, lo que le permite diseñar trayectos más fluidos y atractivos en línea y en los dispositivos móviles.

Resultados

• ARC descubre cómo se mueven los clientes entre los distintos canales e identifica así los puntos más problemáticos. • ARC puede diseñar trayectos fluidos y atractivos para impulsar las altas en sus servicios. • El hecho de que ARC pueda llegar a clientes de un abanico más amplio de sectores potencia su crecimiento.

"Hemos aprendido que no importa lo que creamos saber sobre cómo utilizan el sitio web los visitantes, seguro que lo que hacen es algo totalmente distinto a lo que imaginamos".

—  Michael Tarajos  — Ingeniero de soluciones técnicas de la empresa

¿Quiere obtener más información sobre cómo podemos contribuir al desarrollo de su negocio?

Pida Una Cita