Análisis de la experiencia del cliente

Consiga una experiencia fluida y la máxima fidelidad gracias a los análisis de la experiencia del cliente.

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Historia del éxito de un cliente

La localidad perfecta para cada cliente

Desafío empresarial

Cuando los clientes hacen sus reservas para las citas imprescindibles de la temporada, el objetivo de Shubert Ticketing es ofrecerles una experiencia fluida en línea y en el dispositivo móvil. Pero, ¿cómo detectar y solventar de inmediato las dificultades a las que se enfrentan los clientes?

Transformación

Shubert Ticketing ha desplegado una solución de análisis del comportamiento de los clientes basada en Acoustic Analytics que permite reproducir las sesiones reales de los clientes, a fin de identificar posibles problemas.

Resultados

• Shubert Ticketing determina los puntos conflictivos con los que se encuentran los clientes gracias a las reproducciones de sesiones reales. • La resolución de los problemas es más ágil, lo que mejora la calidad del servicio. • La aplicación de una solución inmediata a los problemas detectados en el proceso de compra permite evitar la pérdida de oportunidades en las ventas de entradas.

“Gracias a la plataforma de análisis de la experiencia de cliente, ofrecemos a los clientes una ruta directa y rápida para encontrar las entradas que buscan al mejor precio”.

—  Jennifer Tattenbaum  — Directora ejecutiva de medios interactivos, Shubert Ticketing

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