Nuestra historia

Estamos convencidos de que todos llevamos un genio dentro. Para desatarlo y obtener los mejores resultados, solo necesitamos unas herramientas tan geniales como nosotros mismos.

Le escuchamos

Hoy en día, parece que nadamos en un mar de datos inconexos, expectativas desmedidas de los clientes y responsabilidades relativas a la protección de la privacidad de los usuarios. La tecnología ordinaria no puede dar respuesta a la rápida evolución del mercado.

Hemos prestado atención y nos hemos decidido a emprender el proyecto de Acoustic con el objetivo de crear productos de marketing para quienes ansían ser los mejores. Estamos aquí para ayudarle a comprender las dinámicas humanas del mercado y encontrar el camino para aumentar su repercusión.

Somos Acoustic.

Por qué somos diferentes

Dedicación total a los profesionales del marketing

Ninguna otra empresa ofrece una dedicación exclusiva como la nuestra. Nos consagramos a los profesionales del marketing y todos nuestros esfuerzos se centran en su éxito.

La mentalidad de una plataforma abierta

Los equipos de marketing necesitan utilizar muchas herramientas de distintos proveedores. Creemos que conectar estos sistemas debería ser una tarea rápida y fácil. Precisamente por eso contamos con el ecosistema de marketing abierto líder del sector.

Soluciones diseñadas expresamente

Nuestro compromiso es que el diseño de todos nuestros productos ofrezca una respuesta específica a los mayores problemas de los profesionales del marketing. Estamos convencidos de que la inteligencia artificial no es solo otra palabra de moda en el sector y de que su integración deliberada en los productos cambiará nuestra forma de trabajar.

Conozca al equipo

Mark Simpson

Director general

LinkedIn

En su último puesto, Mark se encargaba de la orientación de productos y la estrategia de las soluciones de marketing y comercio de IBM. Antes, Mark fue miembro fundador y presidente de Maxymiser, una reconocida empresa líder en la optimización de experiencias de cliente que vendió a Oracle en 2015.

Tara Thurston

Directora financiera

LinkedIn

Tara era Controller y Directora financiera de una Unidad de Negocio en IBM, empresa a la que llegó tras la adquisición de Kenexa en diciembre de 2012. Cuenta con más de quince años de experiencia en distintos sectores, especialmente en planificación y análisis financieros.

Doug Geiger

Vicepresidente Senior, Ingeniería

LinkedIn

Doug, el encargado de proporcionar a nuestros clientes innovadoras soluciones de análisis, obtención de información y automatización de campañas multicanal, acumula más de 25 años de experiencia en el diseño, el desarrollo, el despliegue y la asistencia técnica en el ámbito de las soluciones de software empresarial.

Brent Whitaker

Vicepresidente Sénior, Atención al Cliente y Servicios

LinkedIn

Brent cuenta con más de 20 años de experiencia liderando el éxito de empresas cliente en la implantación y la asistencia técnica de las mejores soluciones de software.

Matt Marriott

Vicepresidente Sénior, Ventas

LinkedIn

Matt supervisa las ventas, el éxito de los clientes y la ingeniería de soluciones. El último puesto de Matt fue el de vicepresidente de Ventas Internacionales en IBM y, previamente, ocupó varios cargos directivos en la empresa.

Jay Henderson

Vicepresidente Sénior, Administración

LinkedIn

Jay tiene más de 25 años de experiencia en tecnologías de marketing, análisis y gestión de campañas. Ha ocupado distintos cargos directivos relacionados con el marketing en IBM, Unica y SPSS.

Tim Shea

CTMO

LinkedIn

Tim aporta más de 20 años de experiencia en los sectores de tecnología y servicios a Acoustic. Se centrará en mejorar el rendimiento operativo en los flujos de trabajo de Acoustic y en transformar aún más la forma en que la empresa realiza sus negocios.

Norman Guadagno

CMO

LinkedIn

Norman lidera la agenda estratégica de marketing global para apoyar el crecimiento de Acoustic. Tiene más de 20 años de experiencia como líder de marketing para marcas y agencias preeminentes como Microsoft, Wire Stone y Carbonite.

Emprendimos el proyecto de Acoustic para desatar el genio que todos llevamos dentro.

Obtener una Demo